DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Te presentamos este ENCANTADOR APARTAMENTO en alquiler, ubicado en la segunda línea de mar, perfecto para disfrutar de la BRISA marina y el SOL mediterráneo. Con una superficie de 68 m², este acogedor hogar cuenta con 2 habitaciones, un baño completo, y una cocina totalmente equipada que se integra con un luminoso salón-comedor. Desde aquí, podrás acceder a una amplia terraza de 20 m², ideal para relajarte y disfrutar de las bonitas vistas a las zonas comunes.
El piso está completamente amueblado y se encuentra en un RESIDENCIAL que ofrece una variedad de comodidades: piscina comunitaria, zona de juegos para los más pequeños, campo de fútbol, canchas de baloncesto y tenis. Además, incluye una plaza de garaje para tu comodidad.
**Disponible los meses de junio y septiembre por 1.900 € (con opción de alquilar por quincenas a 950 €), este apartamento es una oportunidad única para disfrutar del verano en un entorno privilegiado.
Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia para tu comodidad y la posibilidad de visitar sin compromiso. Por favor, se ruega no molestar al propietario, ocupantes, vecinos o conserjes. Anuncio no vinculante, puede contener errores, informativo y no contractual.
¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para más información!